Tuesday, July 29, 2014

Sonriete y el mundo te sonreirá....

CÓMO GUSTARTE A TI MISMO
No puedes esperar que le gustes a otra gente si no te gustas a ti mismo" Si quieres ser popular, hacer nuevos amigos, conseguir que un chico/chica se fije en ti o construir tu confianza, el primer paso que debes dar es amarte tal y como eres.
1-Sé tu mismo y sé quien eres realmente. Puede que algunos rasgos de tu personalidad no te guste, pero no te rindas, porque nadie es perfecto. Solo debes cambiar algunas pequeñas cosas. Por ejemplo, si eres tímido y tranquilo, solo tienes que empezar a ser fuerte y luchador, porque los más populares de la escuela son así. Decide por ti mismo si quieres ser más amigable y hablador, lee algunas guías, relájate e inicia alguna conversación. No te apresures ni te molestes si la primera vez no tienes mucho éxito, y simplemente inténtalo de nuevo.
2-Acepta tu cuerpo y tu look. La mayoría de las personas no están contentas con su apariencia. Incluso las celebridades y las personas que considerarías “perfectas” tienen inseguridades, así que no creo que estés solo en esto. En algunas cosas se puede cambiar, en otras no o no es tan fácil. Por ejemplo, puede que odies tu nariz, puedes pensar que es muy grande, y te gustaría tener una nariz más bonita y pequeña. Puede ser terrible sentirse así, pero no te rindas. Todo el mundo tiene alguna imperfección y si aprendes a amar la tuya, otras personas también lo harán. No tienes que parecerte a una muñeca. La mayoría de las veces las imperfecciones son bonitas y pueden atraer a otras personas. Si estás en una habitación repleta de mujeres bellas, tu diferencia puede llamar la atención de algunos hombres.
3-Si estás aburrida de tu look, ¡Cámbialo!. No tienes nada que perder. Si deseas un corte de cabello, observa algunas revistas hasta que localices el que más te guste para tu nuevo estilo y ve a una peluquería para que te lo hagan. También puedes pedir consejo a las peluqueras. Si quieres tener una piel perfecta, come de manera saludable; limpia, tonifica e hidrata tu piel dos veces al día y toma algún tratamiento contra el acné. Investiga tu problema y ¡Soluciónalo!
4-La mayoría de las personas no están contentas con su peso. Lo que debes hacer es calcular tu índice de masa corporal. Si está en un peso saludable, no debes preocuparte. Si quieres, puedes perder un poco de peso o aumentar un par de kilos, pero asegúrate de mantenerte en un peso saludable para tu estatura. Si tienes sobrepeso o pesas menos de lo que deberías, consulta a un médico para que te ayude a ganar o a perder algunos kilos de forma saludable.
5-Disfruta al estar sola o solo. Si no tienes novio o novia, no te preocupes, incluso si todos tus amigos tienen pareja. Hay muchas ventajas, así que ¡disfrútalas mientras puedas!. Diviértete con tus amigos y familiares, y no te estreses. Si tienes un novio/novia, cuídala, ámala y disfruta de eso también.
6-Si estás triste y necesitas un impulso, ¡Mímate!. Te sentirás mejor, garantizado. Otras formas de ser un poco más feliz es comiendo chocolate, llamando a un amigo para charlar, ir de compras…¡Sé amable contigo mismo!
7-Inicia un nuevo pasatiempo. Puebla nuevas cosas. El cambio te sentirá bien y seguro que viene acompañado de mucha diversión.
8-Mantén una actitud positiva siempre. No tiene sentido pensar en negativo sobre ti mismo, hay que ser optimista y estar con la gente que te ama.
Consejos
Para estimular tu estado de ánimo, come algo de azúcar, usa colores brillantes y escucha algo de música alegre.
Habla con un amigo sobre tus inseguridades y problemas, te hará sentir mejor.
Por la noche, mientras estés en la cama listo para dormir, piensa en 5 cosas buenas que te hayan pasado durante el día. Incluso si tu día fue terrible, seguro que eras feliz al estar con tus amigos, a la hora de la comida o cuando visitaste a tu familia. Si estás leyendo esto, tienes una computadora y una casa, así que eres más afortunado que millones de personas que no pueden tener esto mismo. Siempre hay personas en peores condiciones que tu, piénsalo.
Sonríe. La sonrisa aligera el rostro y te hace más atractivo y accesible.
Ríe. Reír te hará sentir bien y liberarás hormonas que te harán sentirte bien.
Piensa en los buenos momentos que has tenido, sonríe y ríe de nuevo. Recuerda buenos instantes a través de un álbum de fotos. No te pongas triste porque ya pasó, ¡Alégrate porque sucedió!
Cosas que necesitarás

Una sonrisa. Y recuerda: TU eres tu mejor amigo!

0 Comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home