Wednesday, August 22, 2012

Amigos son los amigos!


Cultivar buenas amistades!


Pocos dudan de los beneficios de la amistad. Esta no se crea de una vez,debe recrear una y otra vez. Las personas y las prioridades cambian. Lo que funcionó ayer puede no funcionar hoy. Debemos cultivarla  para que pueda florecer a lo largo de nuestras vidas, y ahí es donde esta guía entra en juego.
Elegir buenos amigos. Concentre su energía en las personas que te hacen sentir bien. Todos conocemos el dicho, "usted no puede escoger su familia". Por lo tanto, asegúrese de que usted es inteligente y elija a amigos dignos de su tiempo y atención. Si no lo hace tendrá menos para dar a los que más lo merecen.
 Rodéese de personas que reflejen lo que Ud. quiere ser. Elija amigos que se sienten orgullosos del saber, personas que admira, que aman y respetan.
Tómese un tiempo. Priorizar las relaciones.
 La vida  corre. Podemos pensar en la gente, y surge algo y nunca los llama. El mes termina, viene otro, y de nuevo esa llamada nunca se hizo. No caiga en el hábito de pensar que va a "tratar de encontrar el tiempo". Es una excusa. No se puede encontrar el tiempo. Usted hace ese tiempo. Cada día usted decide dónde pondra su atención, y las actividades a realizar, a su vez crea su día, su semana y, finalmente, su vida. Sea consciente de dónde enfocar su tiempo y energía. ¿Esta de acuerdo con sus valores y cómo quiere que sea su vida? No sirve de nada decir "mi familia y los amigos son lo más importante" si usted trabaja 80 horas a la semana y nunca los ve. Sea consciente de cómo gasta su tiempo y elija  priorizar a las personas en su vida. La manera más fácil de hacer que el tiempo con los amigos es organizar reuniones futuras mientras están todos juntos. Tómese un tiempo para esa primera reunión, y luego elaborar el calendario de la próxima. De esa manera usted lograra verlos regularmente. Hagase el tiempo para enviar un correo electrónico o una llamada telefónica rápida para mostrarle a sus amigos que les importa. De lo contrario, ¿cómo lo sabran?
Trate a los demás como quieres ser tratado.
Esta es una de las primeras lecciones que mi madre me enseñó, y es probablemente la más importante. Es posible que haya oído hablar de la ley de la atracción, que dice que lo que proyectamos al mundo se nos enviará de vuelta. Esto significa que usted debe decidir qué cualidades son importantes para usted, porque usted no puede recibir lo que no da. Sea considerado. No haga planes los que no mantendrá. Sea un refugio seguro para sus amigos, alguien en quien puedan confiar. ¿Qué cualidades son  prioritarias para usted? ¿Usted sólo quiere un poco de risas de vez en cuando, o personas que estarán allí para usted cuando la vida lo sorprenda?
Diversion. Compartir rituales. Reir a menudo.
Cualquier relación a largo plazo puede caer en la rutina. Tómese el tiempo para divertirse, tal vez hacer las actividades que le gustaban cuando era mas joven. Si la vida no es divertida, entonces ¿cuál es el punto?  Concéntrese en la alegría y la risa y sus amistades y se mantendrá una presencia positiva en su vida.
Apóyese en los rituales. Se conecta con sus amigos y su juventud. Memorias compartidas ayudan a definir nuestra vida y cómo nos vemos a nosotros mismos.
Acepte a las personas como son. Evite juzgar.
 La clave  de la amistad y la resolución de los conflictos es aceptar a las personas tal como son. Todos tenemos diferentes fortalezas y debilidades. No podemos controlar a los demás, y, francamente, no tenemos derecho a juzgar. Cuanto antes aceptemos esto, más fácil se vuelven  nuestras relaciones .
Respeto.
No critique a su pareja amiga, niños, estilo de crianza de los hijos o la familia. Esto siempre es un no rotundo
Habrán desacuerdos. Mantenga la calma. No hagas una montaña de un grano de arena.
 Antes de reaccionar ante una situación dolorosa con un amigo, siempre parar y respirar. Trate de no reaccionar con ira. Expresa tus sentimientos con sinceridad, pero con calma.
Acepte que las amistades cambian  y a veces terminan.

Aunque he tenido la mayoría de mis amistades desde que era un adolescente, hay momentos en la vida cuando las personas cambian lo suficiente como para no tener nada en común. Mantenga una mente abierta y un corazón abierto, y a esperar y ver
Disfrute con amabilidad y respeto, y deje que los otros hagan lo mismo.
Este es probablemente el punto más importante. No se puede ser amigo de los demás, si usted no es un amigo de si mismo. ¿Alguna vez ha notado que algunas personas se aprovechan de todo el mundo.?. Esto no es una coincidencia. Si desea que otra gente lo trate con respeto, entonces usted necesita ser la primera persona en respetarse a sí mismo. Ser un buen amigo no significa ser un felpudo. Cuanto más feliz sea, más se tiene para dar a los demás. Es un gran circulo de una felicidad. Únase a la misma.!!

0 Comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home