Thursday, August 16, 2012


 ¿TE ATREVES A VIVIR SIN EXCUSAS?

 De acuerdo con los expertos, tanto para eliminar un mal hábito, como para establecer uno más productivo, es necesario trabajar durante 21 días consecutivos. Este es el tiempo mínimo que la mente subconsciente requiere para fijar el nuevo comportamiento. Al principio te asaltarán las dudas; eso es normal.
 Pero la buena noticia es que las leyes de la vida funcionan siempre que las respetes. Esto quiere decir que si siembras una planta de tomate correctamente y la riegas de la forma indicada, a pesar de tus dudas, pronto tendrás una planta de tomate.
 REGALATE 21 DIAS PARA TRIUNFAR
1. Analiza qué no te gusta de tu vida. Determina qué has hecho para producir estos resultados. En otras palabras, mira hacia atrás para ver qué circunstancias, elecciones o decisiones han contribuido a crear la realidad que vives actualmente.
2. Elige qué comportamiento deseas eliminar de tu vida y cuál quieres poner en su lugar.
3. Escribe los pasos específicos que debes dar para lograrlo. La mente subconsciente no entiende mensajes ambiguos o negativos. No escribas: ¿Alimentarme mejor?. Escribe: ¿Comer frutas y vegetales frescos en el almuerzo y en la cena, en lugar de alimentos procesados?.
Determina qué necesitas para lograrlo y cómo eliminar de la alacena los alimentos procesados.
4. Prepara una agenda de 21 días, donde anotarás tus logros y tropiezos. Si caes en un bache, analiza por qué.
5. Cambia un hábito o implementa un nuevo comportamiento a la vez. No abarques demasiado, pues esto podría abrumarte y se disminuyen tus posibilidades de éxito.
6. Si fallas o te saltas un día, no lo veas como un fracaso. Simplemente comienza de nuevo desde el primer día. Recuerda: debes seguir el plan durante 21 días consecutivos.
 EVITA EL ¿CONTAGIO?
Durante esos 21 días es importante que no trates de reclutar a otros para que te acompañen en tu misión; evita contarles tus planes a personas negativas o sarcásticas.
Este es tu proyecto. Muchas veces, quienes no pueden lograr sus metas se consuelan pensando que este es un problema que enfrentan todos y podrían tratar de convencerte, ¿por tu bien?, de que vas a fracasar.
 No las escuches y sigue adelante. Es preferible que les muestres el resultado y no el proceso. Al final, lo más positivo de esta experiencia no será solamente el que hayas llegado a tu meta, sino que sabrás, por experiencia propia, que sí puedes transformar tu vida.

0 Comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home