Saturday, July 21, 2012

Tacones Lejanos


Para algunos un símbolo de distinción y elegancia, para otros un fetiche sexual y para casi todas las mujeres un suplicio de llevar y un accesorio indispensable. Los tacos de 10 cm vuelven a estar en el puesto 10 del ranking, ya sea estilo peep toe, stilettos o louboutin. Lo difícil es resistirse. 

Actualmente se pueden encontrar infinidad de modelos y diseños de toda clase, pese a que están de moda las texturas aterciopeladas y el charol que resalta la horma al más puro estilo pin up de Dita Von Teese.
Además también resaltan los acabados de reptil, y el taco en forma de pirámide invertida.
Jimmy Choo, Manolo Blahnik o Prada son algunas de las firmas más importantes de zapatos del mundo, que calzan a actrices como Sarah Jessica Parker o Angelina Jolie.
Ellas son algunas de las muchas, por no decir todas, famosas que utilizan habitualmente tacos para ir a fiestas o a eventos sociales.

Desde las más bajitas como Victoria Beckham o Eva Longoria hasta mujeres de altura como Charlize Theron, o Katie Holmes usan espectaculares diseños que aportan elegancia a sus looks, normalmente complementados con los nuevos louboutin (inconfundibles por su suela roja y diseñados por Christian Louboutin) o con tacos aguja que realzan sus kilométricas piernas.

0 Comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home