Thursday, July 19, 2012

Plan de Dieta: SI FUNCIONA!


No abandone su plan de dieta antes de tiempo, concejos para bajar de peso


Éste es uno de los más grandes problemas que tenemos casi todos quienes empezamos a seguir una dieta para bajar de peso, con el pasar de los días la constancia y privación de algunos antojos se vuelve tan agotadora que al finaldecidimos no seguir más con el plan de dieta, al final lo único que nos trae ésta decisión es que no mantenemos nuestro cuerpo saludable y recaemos en el consumo de algunos productos que además de aumentar nuestro peso son letales para nuestra salud, sobre todo si se sufre de sobre peso.


Bajar de peso sin dejar la dieta



Para dar fin a éste problema te proponemos unos concejos para seguir con el plan de dieta y conseguir bajar de peso en el tiempo deseado, el secreto está en la constancia, pero para ello también es sumamente importante acudir a un especialista, quien recetará la dieta específica para cada problema, pues si además de nuestro deseo de bajar de peso tenemos un problema de salud como obesidad u exceso de colesterol, la idea es acudir a un especialista que revise y nos indique la mejor opción de dieta en estos casos.

Luego de tener en nuestras manos la dieta que tenemos que realizar, el truco para no dejar la dieta en corto tiempo radica en:

1.- Tener una agenda donde registrar el peso inicial, y así sucesivamente cada día de la rutina para ver cuál es el progreso y cuanto reducimos a medida que va avanzando la dieta, éste es un gran motivo que nos incentivará a continuar con la dieta día a día para bajar de peso.

2.- Comente que sigue una dieta con todos sus familiares y conocidos, la sencilla razón es que al saber sus familiares y amigos de la decisión que tomo con respecto a una dieta es que se reservarán el hecho de tentarle con alguna comida o dulce que pueda romper la dieta.

3.- Beber mucha agua y líquidos de mates especiales para adelgazar, hidratar bien el cuerpo es una buena opción para complementar la dieta. Y uno de los concejos más importantes es sentirse y preguntarse a usted mismo, cómo sería si fuera delgada o delgado, puede hacerse a la idea de verse más delgado, eso le ayudará a querer seguir con la dieta para lograr la figura que desea, lograr que la ropa que antes no le quedaba, ahora le quede de lo mejor puesta, así tendrás más razones para persistir con la dieta de adelgazamiento.

Inténtelo, nunca decaiga y en algunas semanas, podrá lograr el peso que tanto desea, el secreto es sólo seguir y nunca dejarse ganar por la flojera.

0 Comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home