Sunday, August 5, 2012

Vacaciones diez en la piel y el alma


El neceser perfecto: vacaciones diez en la piel y el alma

¡Por fin! el mes de las vacaciones ya está aquí y a preparar el neceser perfecto para lucir radiante en estos días de descanso. ¡No te olvides de nada y siéntete bella! Mas aun, permítete SER.
1. Cuidado con el sol
Lo sabemos... Estás deseando ponerte morenita. ¡La vida es bella bajo el sol! Pero ojo con la exposición excesiva... Los rayos UVA y UVB pueden provocar alteraciones en la piel. A corto plazo, manchas cutáneas y quemaduras solares, a largo plazo, sus efectos nocivos pueden afectar a la salud, causando un envejecimiento precoz e, incluso, el temido cáncer de piel. Nunca, repetimos, NUNCA se debe tomar el sol sin la protección adecuada. En los labios también, cuida tus ojos del resplandor excesivo con los lentes adecuados.
2. Protege tu piel... desde dentro y por fuera
La hidratación pre y post exposición solar no consiste sólo en utilizar crema. La aplicación del suero, crema post-solar, es un paso muy importante para aumentar el grado de tolerancia en la piel, minimizando las reacciones producidas por el sol.RECUERDA: Debemos tomar dos litros de agua al dia, hidratación por fuera y por dentro.
Además haz  de evitar rojeces y  otros síntomas típicos de la irritación causada por la radiación solar, devuelvele la frescura y confort a la piel, mejorando la protección.
3. El arte del bronceado inmediato
Si eres de las que odian el sol o por más que lo tomes no consigues pasar del tono leche al de Blancanieves, no desesperes. ¡Los tratamientos auto-bronceadores están hechos para ti! Igual, no exageres.
4. Con buena cara
No olvides tu ritual de limpieza e hidratación de siempre. Si te maquillas, NO te lo dejes!
5. Pestañas de muñeca
Conseguir una mirada de cine es posible gracias a una máscara de pestañas  para reinventar el 'glamour' a través de un cepillo que eleve el volumen de las pestañas hasta límites insospechados y, al mismo tiempo, les otorga una curvatura hollywoodense.
6. Un cóctel sensual
Por su frescura y feminidad, un buen perfume mas bien fresco o una Eau de Toilette son fragancias indispensables en la valija. Unas gotas antes de los paseos a pie de playa o de las salidas nocturnas serán sinónimo de sensualidad y sofisticación en quien las lleva.
7. Protege tus uñas
El cuidado llega hasta la punta de los dedos con esmalte. Y es que las altas temperaturas y la falta de hidratación también hacen mal en las uñas. Por eso, debes asegurar su buen crecimiento y devolverles todo su brillo.
8. La deseada eterna juventud
¿Qué sería un neceser sin una buena crema hidratante? Desde las pieles más secas a las más grasas, sin excepción, encontrarán a un verdadero aliado.
La crema hidratante ayuda a la piel a retener su propia humedad natural a través de una una acción inmediata y continua que hidrata las 24 horas del día..
9. Adiós a la fatiga
Las vacaciones son para algunos un no parar y, si a eso le sumamos el cansancio que llevamos acumulado el resto del año, el resultado se hace notar. Pero que te quiten lo bailado. Cada cual según su estilo. Para otros, momento de solaz. Haz lo que te gusta, esta con amigos, lee, esta con tu familia. Para todos, DISFRUTAR. Y esto, para ambos estilos de vida. No olviden: Un poco de ejercicio, no viene nada mal y el sabio consejo: desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo.  
10. Sonríe y besa...
Lo mejor de tu vida. Quierete y quiere….Una sonrisa es GRATIS, y nos hace mucho bien. Es contagiosa también. Se positivo. Aprovecha el dia….Demuestra afecto. Olvida rencores, los mas posibles, perdona y perdónate. La naturaleza; admirala. Disfruta el amanecer, la puesta del sol, las estrellas, CARPE DIEM.  

0 Comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home